lunes, 12 de enero de 2015

Poderes Extraños.

Lo siento por el nombre de la entrada; últimamente he escuchado a la Bien Querida. #lol

Como sea, hoy tengo muchas que hacer; como ordenar el desorden de mi habitación; terminar la última ilustración para el Bulgaria (no me salé dibujar semen ni saliva u.u), descargar discos de cantantes afroamericanos para hacer un playlist de canciones para el sex time, subir el tape #51 además de escuchar unos discos que acabo de adquirir (folk metal, shoegaze y postpunk). Sólo quiero seguir posteando para que esto se me haga costumbre.

Te extrañaré mi iPod u.u

Por cierto, me robaron el iPod y se perdieron mis demos :'( entre ellos estaban dos temas sin título, un poema de una escritora guatemalteca y dos covers (uno de lorde y otro de boyd rice). Ughhh; estoy devastado, pero que diablos... por algo el altísimo hace las cosas. btw.

LOS AMO <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario