lunes, 5 de enero de 2015

Allan Moore y mis primeros álbumes del 2015

Ayer me puse a escuchar y adquirir algunos discos para el "all songs request 2015" que incluirá tanto discos editados este año y nuevos grupos que no conocía no importando su fecha de edición. I know, soy un sonzo, pero que diablos. Bueno además de estar buscando los temas para el playlist sobre Allan Moore (gracias Angélica) me encontré con un genial disco, algo que me sacó de mi zona de confort musical y fue bueno.

Así me veo en el ciberespacio, pero sinceramente es más deprimente que eso u.u

Ah... y los tracks para el playlist de Don Allan son de Los Chameleons, David J (Su famoso EP conceptual sobre V for Vendetta), Bob Dylan que por cierto prefiero mil veces poner la versión original de "All Along the Watchtower" que la versión del piojento de Hendrix que no lo tolero ni mucho menos a sus fans gatos; ah y otros que no quiero poner aquí ya que quiero que se sorprendan... A menos que tengan agregada a Angélica en fb y ya vieron su post.



Ah y lo que encontré fue un grupo español que los escuché y son geniales :D Los del Inquilino Comunista, cantan en inglés... ugh... pero suenan bien (: Bueno... es todo por hoy, nah; publicaré más cosas al rato :P ok, prefiero poner esto en blogs que en feis... la razón... No lo sé :(



Los amo <3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario