lunes, 26 de enero de 2015

1mm

Bueno; después de un descancito y que en esta semana entro a clases D: me dispongo a hacer una entrada al blogs :P y que mejor que hablándoles un poquito de mi :3

Bueno, hice la nueva imagen para el 8tracks así bien romántico que me basé al escuchar como 200 veces en loop "Under Pressure" de Queen y quería una imagen más... ugh... linda y estándar. Con algo de insectos para celebrar al amortz.


Y además subí un playlist digamos que lo más personal que he subido (bueno uno, el primero que subí fue la mejor cita que he tenido en mucho tiempo y me hizo creer en el amor otra vez) aunque en un principio fue dedicado a alguien muy muy muy especial (y que lo sigue siendo desde hace 4 años), me di cuenta que no sólo aplica con él u.u aplica en todas las ocasiones en las que he sentido algo lindo por alguien y me hago ilusiones y castillos enormes basados en... nada :/

ESCUCHAR

Con canciones de lo más bailable por ejemplo iniciando con el tema "Angel (Touch Me)" sobre que desearía estar con un chico que me diga que todo irá bien y estar así abrazaditos pasando por temas como "Union" dónde los chicos grandotes (mi tipo) nos hacen creer en ellos, "All My Love" una declaración de que los quiero mucho, "Psy-Chic" de que pienso siempre en él, "1mm" que no me importan lo que hagan estaré con él ya que cuando está cerca mi voluntad se reduce a casi nada, "Kisses" que me recuerdan al fajecito y lo sensual y sabroso u.u "La Joya" de que yo hago lo que quiera y ellos también :/ "The Reeling" para que vean que soy su mejor opción y así canciones tan.. </3 lo genial es que todas son para bailar :D

Bueno perdón por abrumarlos por tonterías, gracias por leer y los amo <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario