domingo, 21 de septiembre de 2014

Forgotten Mixtapes: BONUS!

Claro que dejo los bonus para el final :P Bueno estos bonus los publiqué a finales del 2013; así que son de celebraciones importantes, 1) Un cumpleaños 2) Navidad 3) Recuento del 2013 :D y bueno aquí están n.n



Special Mixtape: 26/ESCUCHAR

Ok, este lo hice para mi cumpleaños, y como el 2013 fue mi año kaiju (lo sé soy un mamón) decidí festejarlo en onda japojipster :D algo de baile y buenos deseos n.n (por cierto el gatito kaiju se llama negora)


  1. Theme from Godzilla/arr. Neil Norman
  2. ふりそでーしょん/きゃりーぱみゅぱみゅ
  3. 22/Taylor Swift
  4. PSY-CHIC/SSION
  5. L'homme/Boy Crisis
  6. Live to Tell the Tale/Passion Pit
  7. Happy Birthday/Blue Angel
  8. DRAGON HEART〜胸の底に眠っているほんとの私〜/The Me




Special Mixtape: 2013/ESCUCHAR

Mis canciones favoritas pops del 2013 :D omití a Beyoncé porque cuando lo publiqué esa misma noche sacó su disco la muy maldita u.u Estos fueron mis hits, con los que bailé, dediqué, brinqué y fueron para mi mis drogas <3


  1. 1mm/Perfume
  2. Walking On Air/Katy Perry
  3. Agüita/Danna Paola
  4. Passenger/Britney Spears
  5. Taken Over (Radio Edit)/Rebecca & Fiona feat. Style of Eye
  6. Dramas y Comedias/Fangoria
  7. Forever/HAIM
  8. We Can't Stop/Miley Cyrus
  9. Saturday Night (Explicit)/Natalia Kills
  10. Love Of My Life/Anna Calvi




Special Mixtape: Ballroom/ESCUCHAR

Este lo dediqué para navidad o el año nuevo; de esas canciones para reuniones familiares tranquilas y escuchar en la cena, algo muy light además de cierta melancolía por la fecha. Y fue mi tarjeta de navidad para mis contactos :D


  1. Chorus: Worthy Is The Lamb (Messiah)/Handel
  2. Gravity of Love/Enigma
  3. Ceremony/New Order
  4. You've Got The Love/Florence + The Machine
  5. Never Tear Us Apart/Paloma Faith
  6. Overkilled Heart (feat. Sonja Kraushofer)/Spiritual Front
  7. Des lendemains qui chantent/Benjamin Biolay
  8. Cheers Darlin'/Damien Rice


No hay comentarios.:

Publicar un comentario